Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


En Bricosoluciones queremos tu completa satisfacción!
Si al recibir tus productos no obtienes lo que estabas esperando, cuentas con 5 días naturales contando a partir de recibido tu pedido para solicitar la devolución del producto siempre que se cumplan las siguientes condiciones:


 • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, y el empaque.
 • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso o maltrato por parte del cliente. 
 • Los productos deben contener todos los materiales impresos y etiquetas originales propios de cada artículo.
 • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos vía correo electrónico a:
 • Correo: atencion@bricosoluciones.mx

De cumplir con todas las condiciones, se hará una devolución completa por cualquiera de las opciones que elijas:
 • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto.
 • Depósito o transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.
 • Cambio por otro producto igual o del mismo precio.

Para hacer dicha devolución, hay que seguir tres pasos:


1. Busca tu orden de compra y contáctanos para orientarte o aclarar cualquier duda.

2. Guarda y protege debidamente el producto en una caja para su envío. Si el producto llega roto o dañado, no podremos hacer la devolución.

3. Pagar el costo de paquetería y enviarlo a la siguiente dirección:

Bricosoluciones
Cuervos 32 
Santa Isabel 2
CP: 96538
Coatzacoalcos, Veracruz
921.271.0727
atencion@bricosoluciones.mx
www.bricosoluciones.mx