En Bricosoluciones nos interesa ¡tu completa satisfacción!
Si al recibir tus productos no obtienes lo que estabas esperando, cuentas con 5 días naturales contando a partir de recibido tu pedido para solicitar la devolución del producto siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
• Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, y el empaque.
• No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso o maltrato por parte del cliente.
• Los productos deben contener todos los materiales impresos y etiquetas originales propios de cada artículo.
• Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos vía correo electrónico a:
• Correo: [email protected]
De cumplir con todas las condiciones, se hará una devolución completa por cualquiera de las opciones que elijas:
• Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto.
• Depósito o transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.
• Cambio por otro producto igual o del mismo precio.
Para hacer dicha devolución, hay que seguir tres pasos:
1. Busca tu orden de compra y contáctanos para orientarte o aclarar cualquier duda.
2. Guarda y protege debidamente el producto en una caja para su envío. Si el producto llega roto o dañado, no podremos hacer la devolución.
3. Pagar el costo de paquetería y enviarlo a la siguiente dirección: