Preguntas Frecuentes

Primera compra?

¿Cómo comprar?

Comprar en bricosoluciones.mx es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. 

1.-Primero lo primero, encontrar los productos que deseas adquirir:

2.- En la parte superior de la página se encuentra el menú (Las tres rayitas en los dispositivos móviles) en el cuál al dar click se desplegarán las marcas que tenemos disponibles para ti. Al seleccionar tu marca favorita se desplegará un submenú con las categorías disponibles de cada marca.

3.- Si ya tienes en mente una marca, modelo o producto en específico puedes realizar la búsqueda ingresando el nombre, marca ó código de producto en el buscador con el ícono de la lupa.

4.- Da click en la foto del producto que te interesa para poder acceder a los detalles del mismo.

5.- Para comprarlo solo da click en el botón "Agregar al carro".

6.- Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.

7.- Una vez que hayas elegido todos los productos que deseas adquirir, das click en el "Carrito de compras" ubicado en la parte superior, allí podrás ver el total de tu orden y podrás seleccionar el tipo de envío que requieras.

8.- Finalmente concluye la compra dando click en "Seguir Para el Checkout", allí deberás llenar tus datos de envío, seleccionar el tipo de pago que prefieras y dar click en el botón "Revisión del pedido". Listo! a esperar tus productos.

    ¿Los precios publicados incluyen IVA?
    Así es! Todos los precios que están publicados incluyen IVA y lo podrás ver desglosado en tu carrito de compras.
    ¿Puedo modificar mi pedido?

    Puedes modificar tu pedido las veces que lo necesites, ya sea añadiendo productos desde cualquier página de la tienda o retirando y/o modificando las cantidades de los mismos desde tu carrito de compras, siempre y cuando tu pedido no haya sido finalizado y pagado ya que una vez procesado el pago, los productos del pedido son separados del inventario y preparados para ser embarcados hasta ti.


    Envíos y Entregas

    ¿Los envíos tienen algún costo?


    Si tu pedido es mayor a $1,199 MXN, tu pedido podrá ser enviado completamente GRATIS hasta ti en servicio terrestre, solo deberás seleccionar la mensajería REDPACK.

    Si tu pedido es menor a dicha cantidad, el costo de envío dependerá del peso de tu pedido y de la paquetería que elijas para que te sea enviado. Las tarifas de cada paquetería y el tipo de servicio (express ó terrestre) los puedes consultar en tu carrito de compras en todo momento.

    ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Los pedidos son entregados en la dirección de destino que nos hayas proporcionado al momento de realizar tu compra o bien con servicio a OCURRE para que tú mismo retires tu paquete en las oficinas de la mensajería que hayas elegido.
      Para solicitar un servicio a ocurre solo tienes que notificarnos en el recuadro de "Información adicional" que se encuentra en la parte baja del CHECKOUT diciéndonos que requieres que tu pedido sea enviado a OCURRE junto a la dirección de la sucursal de la paquetería que hayas elegido y que se encuentre más cerca de ti.

    ¿Con qué paqueterías trabajan?

    Trabajamos con FEDEX, DHL, RedPack y Estafeta

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    Los tiempos de entrega para todo México son de 2 a 6 días* hábiles para servicio Terrestre ó de 1 a 2 días hábiles para servicio express.

    Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. Es muy importante que tomes en cuenta que este proceso comienza a partir de la confirmación de pago por parte de PayPal ó MercadoPago el cual no depende de nosotros y puede tomarse hasta 1 día hábil este proceso. Si eliges depósito o transferencia, comenzará a partir de que nos envías tu comprobante de pago.

    Los pedidos realizados los viernes después de las 14:00h serán procesados el lunes siguiente.

    En el caso de lanzar promociones especiales o de temporada puede haber una variación en los tiempos de entrega, pudiendo ser mayor a lo establecido, esto debido a la alta demanda de los productos en estos días. En cada caso será notificado puntualmente.
    * Estos días dependerán de la paquetería que hayas elegido

    ¿Hacen envíos a todo México?

    Así es! Hasta el último rincón de México

    ¿Cómo se hace la entrega y qué pasa si no estoy en casa para recibir mi pedido?La empresa de mensajería es la responsable de hacerte llegar tu producto, ellos te estarán notificando para pasar nuevamente y te darán el contacto de su oficina para que programen la entrega en un momento en el que te encuentres en tu domicilio.
    ¿Puedo rastrear mi envío?

    Así es!, Una vez listo tu pedido para ser enviado, solicitamos la recolección a la mensajería y te enviamos un correo electrónico con el número de orden y la liga donde podrás rastrear y hacer el seguimiento del estado de tu pedido a través del portal de la mensajería. Si lo deseas, puedes contactarnos y nosotros podemos rastrearlo por ti.


    Garantía y devoluciones

    ¿Qué garantía tienen los productos?

    Las garantías de nuestros productos van de acuerdo a cada marca y las podrás consultar dentro de la página del producto que requieras. Todas ellas serán validas directamente con el fabricante de dicho producto.

      ¿Qué hago si recibí un artículo defectuoso?
      Solicitar la devolución acorde al procedimiento de devoluciones.
      ¿Cómo puedo devolver mi producto?

      Para hacer la devolución hay que seguir 3 pasos:

      1.- Busca tu orden de compra y contáctanos para orientarte o aclarar cualquier duda.

      2.- Guarda y protege debidamente el producto en una caja para su envío. Si el producto llega roto o dañado no podremos hacer la devolución.

      3.- Pagar el costo de paquetería y enviarlo a la siguiente dirección :

      BricoSoluciones
      Escollera No. 29
      Fracc. Puerto esmeralda
      96536
      Coatzacoalcos, Veracruz

      atencion@bricosoluciones.mx
      921.271.0727



      ¿Qué hago si recibí un producto distinto al que ordené?

      Solicitar la devolución conforme a las políticas de devolución para hacer el cambio físico.

        ¿Qué hago si mi pedido viene incompleto o le hace falta algún accesorio?
        Solicitar la devolución conforme a las políticas de devolución para hacer el cambio físico.